NUESTRO TRABAJO

ARQUITECTOS EJECUTIVOS

Loft Concord pertenece a un nuevo concepto de vivienda progresiva, donde se fusiona el loft tipo industrial con la vivienda residencial de alta gama, siguiendo un programa arquitectónico para la familia moderna.

LOFT CONCORD

Loft Pillado nace de la idea de crear espacios con gran amplitud, acabados modernos y  mucha precisión, respetando la esencia del loft pero a su vez, agregando espacios donde la familia también pueda tener la privacidad que necesita y pueda apreciar la triple altura de la construcción.

LOFT PILLADO

LOFT VILLENA

PROXIMAMENTE

Este Loft nace de la fusión de los mejores aspectos del Loft Concord y del Loft San Angel en un terreno que, a pesar de ser más chico, tiene más metros de construcción que los otros dos proyectos.

Loft Bramtome, un proyecto inclinado por el cubismo a través del seguimiento de líneas rectas tanto en el interior como en el exterior, logrando la manera de recrear los espacios de manera longitudinal, y tanto en lo general como en pequeños detalles, como lo marcan el diseño de sus escaleras y el seguimiento de sus texturas, todo esto, sin dejar de lado el concepto de vivienda tipo loft.

LOFT BRAMTOME

Loft Marmot por sí sola, representa elegancia, sofisticación y calidez de primer impacto. Este loft está pensando especialmente en la convivencia familiar, contando con espacios justos y necesarios para poder crear una experiencia agradable en la compañía de nuestros seres queridos sin dejar de lado el lujo, la calidad y la buena complementación de espacios.

Hablando de casas lujosas, algunas de sus características predominantes son sus habitaciones espaciosas, plantas abiertas y su gran equipamiento, este es el caso de la Residencia García, que con 775 m2 de construcción y 2 niveles, da lugar a 3 grandes habitaciones con vestidor y amplias áreas comunes, además de su jardín que por su forma en L , puede ser apreciado por cualquier lado de la casa, creando un espacio totalmente iluminado con luz natural.

"Pensemos en grande"

  

Arquitectos Ejecutivos ©2018. Todos los derechos reservados