Nosotros

Arquitectos ejecutivos

arquitectos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en diseño y construcción, creada en el año 2005, por el arquitecto Jaasiel Alejandro Guerrero Rodríguez en San Luis Potosí.

El equipo que integra nuestro despacho, está totalmente inmerso en la generación y ejecución de cada proyecto; por lo que se compromete con el concepto de la obra, respetando el lenguaje del diseño, para superar la expectativa propuesta.

Nosotros como empresa, reinventamos el mundo de la arquitectura de una forma innovadora, aplicando nuestros servicios desde la elaboración del concepto de diseño hasta la elaboración de métodos constructivos de acuerdo a los intereses y necesidades específicas de cada cliente.

Filosofía empresarial

Misión

Generar proyectos de gran calidad acorde a las tendencias de diseño arquitectónico, proteger la identidad del proyecto desde su concepto y su ejecución hasta el proyecto final y con esto, generar un nuevo estándar de vivienda en San Luis Potosí 

arquitectos

Visión

Ser la mejor en el campo de arquitectura, diseño y construcción en San Luis Potosí, proponiendo proyectos totalmente fieles a la manera en que fueron pensados por el cliente y donde es el arquitecto quien ejecuta la obra para poder garantizar un buen resultado.Ya conquistado el mercado potosino, empezar a expandir el modelo de negocio y las propuestas arquitectónicas a nivel nacional.

Nuestros Valores

Calidad: Nos preocupamos por que todas las actividades que se ejecuten se hagan de la mejor manera.
Compromiso: Nos encargamos de entregar todo el trabajo superando las expectativas de nuestros clientes.
Enfoque en el cliente: El cliente está involucrado durante el proceso para que la idea de su casa ideal pueda hacerse realidad.
Pasión: Todo el trabajo esta elaborado con completa entrega y dedicación.
Confianza: Los clientes tienen la seguridad de que todos los productos ofrecidos serán de la más alta calidad.

arquitectos