¡AE A TODA VELOCIDAD!


Si eres amante de la velocidad, los carros deportivos y las nuevas experiencias como nosotros, ¡estas en el lugar correcto!

Como se puede apreciar en nuestras foto galerías, nos encanta darle un toque único a las fotos de nuestras casas acompañándolos de carros deportivos o motocicletas, y en esta ocasión lo llevamos a otro nivel con el Bash Road Tour.

Empezando por las calles de Londres a E.U.A. y ahora en México desde el 2016, este tipo de caravanas ha dado mucho de qué hablar por sus distinguidos participantes, maravillosos lugares que recorren y grandes fiestas en cada lugar al que llegan de una forma sana, diferente y 100% segura.

Este tipo de eventos se originaron en Londres en 1999 por el británico Maximilion Cooper con el nombre de GUMBALL 3000, con motivo de crear un estilo de vida aspiracional, combinado con automóviles, arte y cultura.

Cooper empezó invitando a sus amigos más influyentes (y que contaban con autos de lujo) de la época a realizar un roadtrip por Europa, patrocinando glamurosas fiestas en las que super modelos como Kate Moss asistían. Esto llamó la atención de varias revistas importantes como GQ o Vanity Fair, así que Cooper decidió hacer estos viajes anualmente, incluyendo cada vez a más personas con el mismo estilo de vida y agregando grandes patrocinadores como Nike, Intel, Sony Playstation, Hasbro, etc.

Hoy en día, el tour anual de GUMBALL 3000, se ha convertido en una semana de festivales de música, de deportes extremos y espectaculares show de carros en las ciudades más importantes de Europa.

En 2016, llegó a México el Bash Road Tour, convirtiéndose en la caravana de autos deportivos de alta gama más importante de Latinoamérica, esta caravana tiene la intención de recorrer nuestro México y sus ciudades, pueblos y lugares más significativos para poder apreciar y conocer todo lo que el nuestro país nos ofrece a cerca de su cultura, paisajes y su gente, a través de una manera diferente y divertida.

Del 19 al 23 de noviembre de este 2018, el Bash Road Tour tuvo lugar en las ciudades de Querétaro, León, San Luis Potosí, Guadalajara y Puerto Vallarta y nosotros, Arquitectos Ejecutivos, tuvimos la oportunidad de estar presentes en este magnífico evento con un reluciente Porsche rojo.

Aquí les dejamos la foto galería de algunos momentos del Bash Road Tour 2018 y los links de las páginas web para que puedan saber más acerca de esta caravana y de nuestros proyectos.

Aquí les dejamos la foto galería de algunos momentos del Bash Road Tour 2018 y los links de las páginas web para que puedan saber más acerca de esta caravana y de nuestros proyectos.
https://bashroadtour.com
http://arquitectosejecutivos.com

"Pensemos en grande"

  

Arquitectos Ejecutivos ©2018. Todos los derechos reservados